Una amenaza en toda regla

Si alguien ponía en duda el compromiso de Guillermo Fernández Vara con Extremadura y con los/as extremeños/as ya va siendo hora de que cambien de opinión. La amenaza que ha realizado con respecto a la ubicación del ATC en Albalá -conociéndole un poquito os puedo asegurar- se cumplirá al día siguiente de esa hipotética situación y vuelve -una vez más- a demostrar la responsabilidad y el grado de implicación personal y política con esta región.

No voy a manifestar mi opinión con respecto a este ATC y su ubicación en Albalá, pues ya lo hice en su momento en este mismo espacio. Sin embargo quiero incidir en el hecho de que Extremadura no necesita de este tipo de instalaciones, que tiene muchas alternativas de empleo para quienes se aferran a esa idea, y además ya tenemos bastante con lo que tenemos instalado ya en Almaraz.

Finalmente, reconocer de nuevo el coraje de este extremeño, Secretario General de los socialistas de Extremadura, Presidente de Extremadura y una persona con principios y mucha "coherencia", algo que no abunda en lo público. Sinceramente estoy gratamente sorprendido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas