Campaña de ataque personal

|

Últimamente y además con bastante contundencia, los administradores del blog del Partido Popular de Guadalupe (Que no todos los militantes y simpatizantes con los que mantengo una extraordinaria relación) la han cogido con mi persona, en una campaña de absurda persecución y que vinculan a mi responsabilidad como Secretario de Comunicación del Partido Socialista en Guadalupe. Muchas veces les he tenido que increpar por algunas menciones personales y ya estoy cansado, porque está claro cuál es su objetivo.

Ante esto lo primero que tengo que opinar es agradecerles sus continuas visitas a este espacio, fruto de que algún tipo de interés para ellos, aunque sea político, tiene. Por lo demás, rogarles que no interpreten mis manifestaciones personales en función de sus intereses políticos y que si tienen algo que denunciar que lo hagan en un juzgado y que si alguien me tiene que condenar por calumnias, difamaciones, etc..., que sea una sentencia.

En cuanto a mis responsabilidades como Secretario de Comunicación y Acción Electoral del PSOE en Guadalupe decirles que seguiré en la misma línea, pues parece ser que les está causando algún que otro problema. Si no, no entiendo por qué tanta preocupación y tanto movimiento.

Finalmente, comentar que dado que no me han publicado un comentario al respecto en su blog he tenido que escribir sobre ello en este espacio privado. Eso sí, al menos por ahora y espero que durante mucho tiempo, no pienso darles ni un carácter más de mis textos, porque sencillamente no creo que ese espacio y quien lo gestiona, merezca mi consideración y mucho menos, publicidad gratuita.

El tiempo nos pone a todos en el lugar que nos corresponde. No lo olvidéis.

28 comentarios :

Anónimo RESPONDER dijo...

Felipe, creo que todo obedece a lo mismo. En el pueblo se dice, se comenta, se huele, que tú estarás en las listas electorales en las próximas elecciones, e incluso hay quien lo desea.

Eso es lo que les rompe todos los esquemas, con lo cual han decidido empezar a desgastarte cuanto antes.

Por lo demás, en Guadalupe te conoce toda la gente. Conocen tu trayectoria, tus inquietudes, tus capacidades... Contra eso, ni cuatro mandangas que están todos los días en los foros y chatas de Internet, ni otros caraduras que se esconden en las siglas de un partido que representa a la derecha de toda la vida, podrán contra tu popularida y credibilidad.

Ánimo y adelante.

Raquel

San Tiago dijo...

Si no lo hizieras bien seguramente que no te dedicarían ni una línea, así que tómalo como un reconocimiento a tu trabajo.

Pero vamos, que de quien o quienes estás hablando, que lo que más han conseguido con ese blog es ser noticia internacional por homófobos y xenófobos y que hasta su presidente regional tuviera que pedir disculpas por su ineptitud... creo que no hay más que hablar.

Un abrazo

Feligrés dijo...

De acuerdo con Raquel y con Santiago, pero además simplemente decirte que quien está detrás de esa campaña, del blog y de todo lo que supone, tiene poco recorrido.

El pueblo de Guadalupe no es tonto, y sabe muy bien lo que hay. Por lo demás coincido con Raquel en que ese espacio tiene poco gancho y además, se ve que siempre escribe los comentarios la misma persona, a la cual -por cierto- no se le debió dar muy bien la asigntura de Lengua Española y de Ortografía.

Anónimo RESPONDER dijo...

Es lo que tiene estar en un partido político. Sin embargo, estoy de acuerdo en que ese espacio solo sirve para alimentar odio y discordia.

guadalupense RESPONDER dijo...

Debajo de un anonimato e incluso de unas siglas están haciendo una campaña pésima, pero lo que no saben es que de tanto mover "la suciedad" son ellos los que están en esa condición, por tanto no te mezcles y que puedas untarte, sería desagradable para el pueblo.

Anónimo RESPONDER dijo...

Ruralita ese blog que dice representar a un partido es un espacio para meterse con todo el mundo. Ahora también la han emprendido contra el hijo de tu prima: que si la piscina, que si las banderas... Les jode todo lo que se hace en el pueblo y que no dominen ellos.

Antonio

Joaquín RESPONDER dijo...

No le eches cuenta a esto. Hay quien tiene la vida en stand bay, y en cambio otros tienen un futuro prometedor fruto de su esfuerzo, trabajo y entrega hacia los demás.

Picoagudo RESPONDER dijo...

Soy militante del Partido Popular de Guadalupe y no comparto para nada que se esté atacando a una persona con la valía de Felipe.

No comparto los contenidos del blog de mi partido y menos los comentarios anónimos que allí se hacen.

Creo que debemos ser autocríticos y cambiar la estrategia política. Guadalupe solo entenderá el proyecto popular cuando planteemos ideas, proyectos y nuevas visiones. Eso solo lo lograremos ejerciendo la política con mayúsculas, es decir, con corrección, respeto y dedicación.

Felipe Sánchez dijo...

Este es el comentario en su blog que no me han publicado:

Me gustaría saber qué pinta el Secretario de Comunicación del PSOE en todo esto, o sea yo, Felipe Sánchez.

Si me lo explicáis a lo mejor lo entiendo, si no me temo que tendréis que pedir disculpas o me tendré que defender en otros sitios.

Publicad este comentario que no es ofensivo, sino más bien defensivo. Si no es así lo haré yo en mi blog, con alguna extensión mayor, y os aseguro lo va a conocer mucha gente, de dentro y fuera de Guadalupe, socialistas, populares, independentistas y de otras ideas.

Gracias.


Por cierto, gracias por los comentarios, los mensajes, las llamadas... en definitiva por los apoyos.

Hitos dijo...

Con lo bonito que sería el debate claro sobre las ideas, las estrategias, los proyectos. Argumentar y debatir sobre el futuro de Guadalupe.

Pero lo fácil es lo fácil.

Muchos besos Felipe.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo Felipe:

Es que estos señores del PP tienen unas enormes ganas de tocar poder y observan que si personas como tu van en una candidatura no tienen nada que hacer. Así que se enfadan por su impotencia y se dedican a descalificar a los demás.

No te molestes porque te critiquen, eso significa que lo estás haciendo bien. Mejor sería que ellos se preocuparan por la deriva de su partido, el PP; que observen que pasa en Valencia, pues como sigan así en vez de Partido Popular van a ser llamados Partido Prevaricador y su lugar habitual de trabajo será la cárcel.

Un abrazote amigo y ánimo, mucho ánimo. Ladran, luego cabalgamos.

Anónimo RESPONDER dijo...

Soy una persona apolítica, es decir nio de derechas ni de izquierdas ,pero lo que si soy una persona que piensa que las cosas se deben solucionar de otra manera. Dejémosno de jugar como los niños que si yo digo esto que si tú eres tal... y trabajemos por nuestro pueblo que es lo que realmente nos interesa, propongamos ideas entre todos/as, nos apoyemos unos a otros y no nos vayamos poniendo la zancadilla ya seamos de derechas o de izquierdas.
Sé que esto sería lo justo, pero ...siempre hay ¨tocapelotas¨que intentan destruirlo y hundir a ciertas personas por las siglas que representa, en este caso te ha tocado a ti Felipe, ¿quién sabe mañana puede tocarme a mi? hagamos oposición cómo y dónde se debe hacer y no menospreciando a nadie.
MUCHO ÁNIMO

Perla RESPONDER dijo...

Estoy de acuerdo con el anónimo que dice que las niñerías deben dejarse para otras cosas. Entre boletines, cartas, dimes y diretes, chats, foros y demás, lo único que se logra es generar desconfianza.

Por lo demás, desearte lo mejor Felipe. Sabes que en Guadalupe hay mucha gente que te aprecia y te quiere por estar siempre cerca de los colectivos y de la gente que te necesita.

Besos.

Felipe Sánchez dijo...

Gracias a todos/as.

Raquel, de listas electorales y de personas, al menos en el PSOE, aún no se ha dicho nada.

Lo de los rumores, obviamente ha llegado a mis oídos, pero también se dicen otras cosas a las que no hay que hacer demasiado caso.

Anónimo RESPONDER dijo...

Que la política lleva implícita la crítica y la lucha dialéctica es algo que uno asume desde que se mete en estos fregaos, es hasta necesaria y positiva, pero siempre que se haga de forma constructiva.

El problema es cuando se hace con inquina y malos modos, con una falta de educación manifiesta.

A cierta derecha rancia y casposa (como la de los dirigentes del partido popular de Guadalupe) se les nota demasiado que no creen en la democracia. Desprecian al pueblo por haber elegido históricamente al psoe como partido de gobierno e incluso en algún boletín se les ha escapado algo así como: "tenéis esto porque esto es lo que habéis votado".

Si por ellos fuese el alcalde saldría de un selecto club de elegidos y solo irían a votar ellos.

No creen en la democracia, si son capaces de insultar a sus hijos y hermanos porque entienden el amor de forma diferente, ¿que no harán con el que no piensa igual?

Juan RESPONDER dijo...

Me gustaría aclarar que en el Partido Popular de Guadalupe, al igual que en todas las formaciones políticas, hay gente honrada y trabajadora, y a otra no tanto.

Quisiera dejar claro que este entuerto lo generan una o dos personas, a las que deberán llamar al orden cuanto antes, aunque no es la primera que lían, ni será la última.

Mi solidaridad contigo.

Anónimo RESPONDER dijo...

He leído el blog del PP y la entrada en la que hablan de ti. Por cierto, ya han publicado el comentario y un anónimo, que obviamente es el mismo (por la cercanía de la publicación) le quita hierro al asunto. Además, ¿Por qué te preguntan a ti sobre lo que ha dicho otra persona?

Con respecto a la imagen que pones del comentario que hacen, no tiene desperdicio. Se guían por un anónimo que dice no sé qué y te sueltan esa parrafada cuyo final, en mi opinión es insultante y lesivo.

Raquel

Felipe Sánchez dijo...

Carmen he moderado su comentario porque creo que era injusto e insultante para algunas personas.

Lo siento, en este blog no se permiten ese tipo de expresiones.

Alamillo RESPONDER dijo...

¿Por qué los administradores de ese blog no dan la cara y dicen quiénes son?

El blog del PSOE de Guadalupe tiene cara, nombre y apellidos, sin tapujos ni máscaras.

Esa es la gran diferencia.

Felipe,ánimo y a seguir en forma, que hay mucho partido que jugar.

Un fuerte abrazo.

Felipe Sánchez dijo...

Algunas personas con responsabilidades en el partido popular regional ya me han enviado sus disculpas, lo cual agradezco sinceramente y lo cual demuestra no pocas cosas.

sol de verano RESPONDER dijo...

Mis mejores deseos para tu recuperación física y con respecto a las cuestiones de política local me surgen tantas preguntas .... ¿ por qué escriben tantos post y comentarios (casi todos anónimos) con las mismas faltas de ortografía? ¿Todos los que votan al PP están conforme con la actuación de la administración del blog? ¿ No pueden cambiar de administrador?
El post que está bien escrito es copiado de páginas como intereconomía u otras. Saludos y mi solidaridad

Ricardo dijo...

Amigo Felipe, las actuaciones de determinadas personas no tienen ni piés ni cabeza, lo mires por donde lo mires. Las mentes calenturientas se enfandan por el mero hecho de recibir un saludo del contrincante. Seguro que si se meten contigo es porque saben que vales. Aquí es aplicable el dicho de "si ladran...".
Recibe todo mi afecto y sigue con tu labor. Un abrazo.

Felipe Sánchez dijo...

Gracias "Sol de verano" y gracias también a Ricardo.

Anónimo RESPONDER dijo...

Soy de Guadalupe y simpatizante del PP (que no del PP de Guadalupe)y me gustaría puntualizar algunas cosas.
Independientemente de quien gobierne en Guadalupe, nunca se podrán hacer las cosas bien.
¿Por qué? Pues porque una gran mayoría de la gente de Guadalupe es prepotente, maleducada e inculta.
Nos creemos superiores a los demás, miramos a otros pueblos y sus gentes por encima del hombro, no aceptamos críticas constructivas....
Sería interesante tener un buzón de quejas y sujerencias en la Oficina de Turismo. Os aseguro que las quejas rebosarían.
A veces siento vergüenza de decir de dónde soy más que nada para evitar comentarios como:
* El municipal de la plaza nos chilló y nos trató como una mierda.
* En el bar de la plaza nos cobraron más por ser forasteros.
* No se puede andar por las aceras llenas de cacharros.
* Es una pena como están las farolas y las calles del pueblo.
* Y como una mujer me dijo
un día... si no fuera porque teneis el monasterio y la virgen, a Guadalupe no irían ni las moscas en verano.
Guadalupe tiene un problema grande de educación(que no de cultura, que también lo tiene).
MANO DURA ES LO QUE NECESITA GUADALUPE.

Guada.

Felipe Sánchez dijo...

Guada, te he publicado el comentario porque creo que a pesar de que no tiene nada que ver con el tema del post, si creo interesantes tus palabras, algunas de las cuales comparto, aunque otras no.

Todo ese tipo de denuncias, hay que dar la cara y formularlas donde corresponda, aunque obviamente yo contribuyo publicando ese comentario, que te aseguro leerá mucha gente.

Anónimo RESPONDER dijo...

Efectivamente, si no fuera por lo que es, a Guadalupe no irían ni las moscas en verano. Muy acertado el comentario de Guada.

María.

catalina dijo...

Felipe, ánimo desde Olivenza. Si se meten contigo, te insultan e intentan desacreditarte, por algo será, no crees?

¿Quizá tienen miedo que sea cierto que puedas estar en las listas?

De todos modos es politica habitual de cierta parte de la militancia del PP. Quizás no de todos pero si de algunos, en cualquier caso demasiados. Un abrazo amigo, ánimo y adelante. Catalin´.

Anónimo RESPONDER dijo...

Es una pena que haya personas que digan que no irían ni las moscas a GUADALUPE.
Bueno, como hé podido leer por la red hay otras muchas que alaban a "nuestro pueblo".Un abrazo

Guada R M