Ensayo junto a "En vela"

El sábado pasado tuve el placer de compartir ensayo con un grupo de jóvenes de Guadalupe y Cañamero, que a ritmo de pop rock comienzan a trabajar en la base de creación de un grupo musical. Ciertamente no me esperaba nada igual cuando Ismael Sanromán me invitó a la cochera en la que tienen todos los instrumentos y tuve la oportunidad de escuchar su música y de participar de algún modo en ella. Junto a Ismael, Jesús, Ricardo y otro joven de Cañamero (no recuerdo el nombre), junto a sus guitarras, bajo y batería, respectivamente, conforman lo que han denominadao "En vela", una formación musical a la que le auguro muchos éxitos y a la que le animo a seguir trabajando, prácticamente de modo autodidacta.

Hacía tiempo que Guadalupe no contaba con una formación similar, al menos que yo haya conocido. De todos es conocida la afición musical en este pueblo con Banda de Música, Coral, cantautores, grupos de música folk, zarzuela... Pero una banda de pop rock o algo que se le parezca, no hemos tenido desde que dejase de existir el ya mítico "Hormas Club" con Cesáreo Plaza (actuar director de la banda) y otros componentes, allá por los años 60.

Mi más sincera felicitación a estos jóvenes músicos por el reto que tienen por delante y por la ilusión que han puesto en este novedoso proyecto musical en la Puebla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas