Despejando dudas

Son ya varias las personas que se han dirigido a mí para preguntarme sobre mi candidatura a la alcaldía de Guadalupe representando al Partido Socialista Obrero Español(PSOE) en los próximos comicios municipales de mayo de 2011. Podría obviar escribir sobre este asunto en este espacio, pero lo hago de manera intencionada porque sé que lo que aquí escriba tendrá una mayor repercusión si cabe que lo que pueda decir en cada momento, y con ello se despejan los rumores que al respecto circulan por el pueblo.

A estas alturas es pública y notoria mi militancia en las filas del PSOE. No tengo nada que esconder (algo que algunas personas hacen no comprendo muy bien por qué razones) y me siento a gusto en este partido. Ocupo el cargo de Secretario de Comunicación y Acción Electoral de la Ejecutiva Local, y de momento es mi único compromiso con estas siglas, además de trabajar como ciudadano en pro de las ideas que representan. En nuestro partido existe una normativa reguladora de cargos públicos de cara a la elección de candidaturas a los diferentes estamentos (europeos, nacionales, autonómicos y locales), que todos debemos de respetar y cumplir de manera estricta.

Existe un Secretario General local, que además es el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Guadalupe, elegido por mayoría absoluta en las elecciones municipales de mayo de 2007, con un amplio bagaje en la política local y una gestión municipal -en mi opinión- muy buena. Modesto Rubio Tadeo, es a fecha de hoy , el único aspirante a ocupar ese cargo, y aunque no se haya proclamado de manera oficial (siguiendo los procesos a los que me refería antes) es la única opción que existe sobre la mesa. Lo demás es irrelevante y en estos momentos, nada trascendental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas