Conferencia Política PSOE Extremadura

Hoy he tenido el privilegio de participar en la Primera Conferencia Política del Partido Socialista de Extremadura. Un evento pionero en una federación regional, y que no es más que un encuentro de militantes, simpatizantes y colectivos sociales de diversa índole, al objeto de definir las líneas estratégicas y programáticas de nuestro partido para los próximos años, los cuales habrán de ser -en la medida de lo posible- plasmadas en un programa de gobierno local y/o regional.

Esta vez he estado presente como invitado, especialmente por mi condición de bloguero, aunque he participado activamente en el proceso de elaboración de enmiendas a la ponencia marco, dentro de mi delegación regional en la Sectorial de Nuevas Tecnologías. El documento que hoy ha salido aprobado es sin duda un compendio de mucho calado para el proyecto socialista en Extremadura, que recoge un buen número de ámbitos sobre los que existe el compromiso y la responsabilidad de actuar siempre pensando en nuestros conciudadanos/as y en mejorar nuestra sociedad desde el ámbito que nos permite la política.

Tengo que confesar que hubiese deseado participar activamente en los debates, pero al no tener asignada ningún tipo de delegación no he podido hacerlo. En cualquier caso, muy buenas sensaciones de estar en estas movidas, de volver a saludar a los/as compañeros/as y de aprender mucho, pues las actividades paralelas desarrolladas (denominadas desconferencias) han sido un lujazo, en especial por la cercanía y la temática, la de Carlos Castro y la César Calderón.

Espero que no sea la última y felicito desde aquí a la organización de la misma.


Comentarios

Isabel Salas ha dicho que…
Felipe fue un placer conocerte en persona, espero que podamos compartir otro momento juntos, comparto tus impresiones sobre la Conferencia y veo imprescindible estos encuentros para que l@s socislistas extremeñ@s nos conozcamos, compartamos, expongamos ideas, debatamos y pensemos que una sociedad mejor y diferente es posible, Un abrazo
Felipe Sánchez Barba ha dicho que…
Igualmente Isabel. Lo que sucede es que como uno estaba "trabajando" en la divulgación del evento, no tuve mucho tiempo. Llevaba la agenda con algunos asuntos a tratar y la verdad es que se me quedo la jornada corta.

Ya tendremos ocasión de compartir, por ejemplo el 18 de diciembre en Guadalupe.

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas