"Si se quiere, se puede"


Quienes me seguís en las redes sociales habéis sido conscientes de un nuevo movimiento activo en torno a una noble causa. Me refiero a mi participación en el grupo de trabajo en favor de la candidatura de una paisana especial y excepcional, Noelia García, para la concesión de la Medalla de Extremadura. Poco o prácticamente nada conocía yo a Noelia, salvo alguna breve conversación que mantuve con ella en la ciudad de Zafra el pasado mes de diciembre.

Desde entonces, y especialmente cuando se me invitó a colaborar en el proyecto, me sentí enormemente privilegiado y con cierto compromiso de justicia para con alguien tan especial y tan desconocido a su vez para muchos/as extremeños/as.

A pesar de los riesgos que existen en las redes sociales (que no son pocos) son estas y su capacidad de creación de mallas de solidaridad -virtuales pero profundamente humanas- las que nos ayudan en tan importante movimiento y activismo social.

Con el lema "si se quiere, se puede" nos adentramos en un plan de acción en favor de esta noble causa de otorgarle a Noelia la medalla más importante de su vida.

Os espero a todos/as y sobre todo, os pido vuestra ayuda.

Gracias.


Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas