Programa de Consolidación empresarial


La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Guadalupe me pide colaboración en la difusión de una acción formativa para empresarios que se desarrollará en Guadalupe, para lo cual necesita un mínimo de 20 empresarios/as. Se trata del programa de consolidación empresarial en Extremadura.

Según dice la información enviada este programa de desarrolla "en el marco de un Convenio de colaboración entre la Consejería de Economía, Comercio e Innovación y la prestigiosa Escuela de Organización Industrial (EOI)"

El citado programa se va a llevar a cabo en siete localidades de la Comunidad Autónoma. En Alburquerque, Herrera del Duque, Monesterio y Olivenza en la provincia de Badajoz, y en Coria, Guadalupe y Hervás en la provincia de Cáceres. No obstante, se trata de un programa de carácter regional, es decir, dirigido a todo el empresariado extremeño y no sólo al ubicado en las citadas localidades.

Consistirá en una asistencia técnica profesional por parte de la Escuela de Organización Industrial, dirigido a fortalecer la competitividad de las empresas extremeñas participantes a partir del diagnóstico, evaluación y elaboración de un Plan de Mejora en sus diferentes aéreas de gestión.

En relación a la fecha de celebración, está previsto que comience en la primera semana de mayo y finalice en julio.

Para realizar la inscripción, antes del jueves 29 de abril, os podéis dirigir a cualquier Agencia de Empleo y Desarrollo Local de la comarca, o realizarla a través de internet, rellenando el formulario habilitado para ello, eligiendo Programa de Consolidación Empresarial y la población de Guadalupe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas