Conocimiento e información para todos

Hace algunos días una amiga de Facebook se sorprendía positivamente de mi manía o quizás buena práctica, de enviar a todos los contactos de mi perfil y grupos en los que estoy metido, las ofertas de empleo que me llegaban a través de la asociación en la que trabajo, además de los enlaces con accesos a los textos de las convocatorias y demás. Esto me llevó a pedirle a la persona responsable del SEXPE que pensase en ello y que lanzase un sistema de alertas en Facebook, a lo cual me contestó que ya estaban trabajando en ello. Espero por tanto que pronto sea una realidad.

A veces nos pensamos que la solución de las crisis económicas, de la bajada de las cifras del desempleo y todo lo malo que acontece en un pueblo, región o país, es por culpa de los políticos, cuando en mi opinión todos/as podemos hacer algo para contribuir, en mayor o menor medida a ello. Si alguien que no tiene acceso a cierta información encuentra trabajo gracias a esta red solidaria, informativa o colaborativa que genero entre mis contactos de las redes sociales, algo habremos conseguido, ¿No? ¿Qué os parece?

No es un servicio tipo infojobs, pero como si lo fuera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas