Nuevo éxito de la zarzuela guadalupense

Y volvimos por Navidad con la Antología de la Zarzuela de Cesáreo Plaza. Un grupo no profesional fue capaz de representar dos sesiones seguidas, sin descanso. El pasado miércoles, 23 de diciembre,el Centro Cultural "Puebla y Villa de Guadalupe" volvió a vibrar, pleno de público, con los sonidos de la zarzuela española, la de los Serrano, Barbieri, Bretón, Guerrero y otras. Guadalupe cerró con sobresaliente un año, el 2009, culturalmente brillante.

Todos nos preguntamos lo mismo: ¿Y ahora qué? Sin duda una pregunta que responde perfectamente al espíritu de compromiso, responsabilidad y amistad vividos en estos días previos de ensayo y en la propia jornada de la representación. Un equipo de personas de Guadalupe, algunos con conocimientos de música pero en su mayoría profanos en la materia, ha sido capaz de poner los pelos de punta a sus paisanos, con el único objetivo de seguir escribiendo esta particular historia de la música en este pueblo extremeño y de disfrutar en lo personal cada momento.

Por lo vivido y por lo compartido, muchas gracias a Cesáreo, Manolo, Isabel, Mariví,Maribel, Pepi, Trini, Nieves, Paqui, Rocío, Lupita,Paco Sierra, Carlos, Luis, Eusebio, Menchi, Guadalupe, Joaquina, Amparo, Marisol, Antonio, Rocío Sánchez, Sara, Samuel, Maricarmen, Manuel Ribera, José Miguel, Juan Jado, Juan Carlos, Eduardo, Lorenzo, José Luis, Beatriz, Ángel, Guadalupe Plaza, Juan Cordero, Jesús Pedro, Guadalupe Ramiro, Pedro José y alguno/a que se me haya podido olvidar.

Mi deseo de que este grupo se consolide y no muera nunca. Por mi parte, no quedará...

Comentarios

ALMAGESTO ha dicho que…
Todos los aficionados a la Zarzuela les enviamos una sincera felicitación por su compromiso con la música más española de todos los tiempos. Les auguramos muchos éxitos en las presentaciones que harán en este 2010. Un fuerte abrazo desde Colombia.
Germán Bernate

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas