Premio "trabajador innovador"


Mañana se hará oficial por parte de los responsables del Centro Tecnológico Agroalimentario de Extremadura (CTAEX), aunque obviamente se me ha comunicado hace unos días por parte de la Presidenta del jurado, Carmen González:

Me ha sido concedido el premio Trabajador Innovador en Nuevos Procesos, por el proyecto que estamos desarrollando en la comarca de Villuercas-Ibores-Jara denominado "Procesos Tecnológicos para incrementar las capacidades industriales como dadoras de aceite de la variedad corniche en las almazaras de Las Villuercas-Ibores". El premio se enmarca dentro de los premios CTAEX a la innovación agroalimentaria 2009 y es sin duda un reconocimiento que me inyecta mucha responsabilidad y compromiso con mi profesión y con la comarca en la que trabajo.

Quiero dedicar este premio a mi familia y sobre todo a mi compañero Pedro Antonio Blanco Aldeano, tan merecedor o más de este galardón, que comparto plenamente con él y con el resto de personas con las que trabajo.

Mi agradecimiento sincero a José Luis Llerena, a Alfonso Montaño y a todos los que de un modo u otro han hecho posible que esta comarca y el Grupo de Acción Local en el que trabajo, APRODERVI, se introduzca en el mundo de la innovación. Mi agradecimiento también a todo el mundo cooperativo de esta tierra que me enseñó a caerme y a levantarme con más energía, siempre con afán de superaciòn y de cambiar un poco las cosas para mejor.

Estáis todos/as invitados a la ceremonia de entrega que tendrá lugar el próximo día 15 de diciembre de 2009 las 13:00 horas en el CTAEX, en Villafranco del Guadiana (Badajoz).

Comentarios

ana ha dicho que…
¡¡Enhorabuena!!!
Anónimo ha dicho que…
¡Enhorabuena por ese premio!

Te lo mereces, gente como tú es la que hace falta.

Tocas todos los palillos:banda, coral, misa de niños/as, zarzuela,pasión...y más y más.

Te deseo todo lo mejor.

Besos
Ramón ha dicho que…
¡¡¡¡Enhorabuena compañero Felipe!!!!
Que tu afán por hacer cosas e innovar, no te abandonen nunca.

Un abrazo.
Ramón Arribas
Felipe, mi más sincera enhorabuena por este reconocimiento merecido.

Debes sentirte muy orgulloso y emocionado cuando ves que tu trabajo revierte en beneficio de la comarca a la que tanto amas.

En silencio sigo vuestra labor en Villuercas, Ibores Jara. Intuyo que esto es tan sólo el comienzo de una larga serie de éxitos que seguirán llegando fruto del trabajo bien hecho -y que ya se han materializado en otros proyectos como el Geoparque y el Itinere-.

Un abrazo.

Víctor
Felipe Sánchez Barba ha dicho que…
Gracias Víctor.

Tú también eres parte de este esfuerzo colectivo de una gente que ama a esta tierra.


Un fuerte abrazo.

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas