Sigue el misterio de las escuchas

Al final no sabemos si hay o no pruebas de las supuestas escuchas a miembros del Partido Popular. No sé quien se habrá inventado esa estrategia para quemar al gobierno y para distraer la atención de los medios hacia otras noticias que tienen que ver con otros delitos mayores,precisamente cometidos presuntamente por destacados políticos pertenecientes a ese partido. En mi opinión los asesores del líder de esta formación, no deben estar pasándolo muy bien, pues resulta obvio que todo este supuesto montaje, como llegue a esclarecerse, va a ser la sentencia de muerte de quien pretende, una vez más, acceder a la Moncloa.

Me da la impresión de que de nuevo han vuelto a -con perdón- "cagarla" y que no creo yo que la mejor manera de arrebatarle el poder al partido en el gobierno sea esa, creándose verdaderas trolas que no convencen ni a ellos mismos, y ni siquiera tienen sostenimiento alguno. Parece lógico pensar que si se van a realizar acusaciones de tal calado, lo menos que deben de existir son las pruebas que avalen tales argumentos y que puedan darle la credibilidad y solvencia política que un partido que aspira al poder debe poseer ante situaciones como estas.

Creo que el principal partido de la oposición debería rectificar y reconocer el error garrafal cometido, ahora que aún hay tiempo, no vaya a ser que cuando lo haga sea ya demasiado tarde y los españoles no le perdonen este nuevo embuste, como ya hicieran el 14 de marzo de 2004.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas