Semana fantástica

Aunque pueda sonar a una promoción de unos conocidos centros comerciales, con este post pretendo hacer alusión a una serie de acontecimientos que me han mantenido ausente de esta ventana digital y que me han reportado importantes responsabilidades y también importantes satisfacciones. Hoy hace una semana del feliz alumbramiento de un nuevo retoño en la familia, que ya se ha integrado en el seno del hogar y que supone un nuevo reto, como siempre que se produce un cambio en la vida de alguien. A veces pienso que todas las personas deberían tener la oportunidad y sobre todo la firme voluntad de experimentar estas sensaciones tan entrañables y emotivas, aunque claro está que es una decisión muy, pero que muy personal.

Por lo demás, este fin de semana el nuevo centro cultural de Guadalupe ha sido el escenario de la puesta en escena e interpretación de la Antología de la Zarzuela, un acontecimiento del que ya me hice eco en este blog y que ha sido sin duda alguna, el acto cultural del año en la Puebla, con un éxito espectacular entre los vecinos y vecinas de Guadalupe, que tuvieron la fortuna de lograr una entrada para presenciar este montaje dirigido por quien me enseñó mis primeras lecciones de Solfeo y con el que llevo en la Banda de Música más de 25 años. Me refiero al músico Césareo Plaza Álvarez, artífice de este nuevo icono en la zarzuela guadalupense, que sin duda será recordado durante mucho tiempo, y que espero y deseo, sea el detonante de un nuevo periplo musical del género en Guadalupe.

Lo mejor de todo, además de las vivencias del escenario y las emociones que suponen los aplausos y el calor del público, sin duda la amistad y el hermanamiento con el grupo, vecinos y vecinas de Guadalupe, entregados y unidos por la cultura y por la música.

A todos ellos (músicos, cantantes y familiares) mi agradecimiento por esta oportunidad de poder cantar e interpretar para la gente de este pueblo, y sentirme de algún modo profeta en mi tierra.


Comentarios

Conce Méndez ha dicho que…
¡Qué alegría Felipe!,has sido nuevamente Papá,¡muchas felicidades!,un beso a toda la familia.
Enhorabuena por "tu semana fantástica" llena de vida e ilusión.
Un abrazo.
ana ha dicho que…
¡Felicidades por ambos motivos!
Paco Centeno ha dicho que…
Felicidades y mis mejores deseos para tu esposa, que se recupere pronto. Ahora, ya sabes, mucha ayuda e implicación.
En mi casa tenemos ahora un bebé de 4 meses, un sobrino, del que nos hacemos cargo por las mañanas ya que sus padres trabajan los dos y mi mujer puede hacerse cargo ahora. Es la alegría de la casa. en fin, los niños nos gustan a rabiar, que le vamos a hacer.
Anónimo ha dicho que…
Felicidades por tu nueva paternidad,nos alegramos que todo haya salido bien
Felipe Sánchez Barba ha dicho que…
Muchas gracias a todos/as por vuestra consideración y estima.
Felipe Sánchez Barba ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Satine ha dicho que…
mucha enhorabuena compañero y amigo...que tengais muuuucha felicidad, salud...etc...sabes que te lo digo de todo corazón....menuda alegría cuando recibí tu correo.

Con las ganas me voy a quedar de tener la niñaa!!!!

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas