Gmail se torna estable

Lo había visto esta mañana en twitter, pero hasta ahora no me había dado cuenta en el propio programa. Hoy, uno de los programas más usados de correo electrónico, Gmail de la factoría Google ya no está en periodo de pruebas (en beta). Yo lo llevo usando desde hace muchos años y tengo que confesar que no he encontrado nada igual, aunque tampoco lo he buscado. Todas las críticas suelen ser positivas y las herramientas que se han ido añadiendo a lo largo de este tiempo, me han permitido engancharme de un modo especial a este programa, aunque quiénes más saben de esto opinarán que es mejorable.

En mi opinión lo mejor de todo la capacidad, el hecho de no tener que utilizar recursos y memoria del PC para almacenamiento, el uso de etiquetas, filtración de Spam y las muchas opciones de configuración de la cuenta, que incluso te permite gestionar varias a la vez (entradas y salidas), así como la instalación de interesantes plugins con los navegadores, especialmente Mozilla Firefox, que te ayudan a crear varias firmas y un sin fin de funciones, de esas que a todos los que nos gustan estas cosas, probamos y utilizamos, aunque solo sea por descubrir nuevas herramientas.

Si aún no tienes un correo electrónico y quieres hacerte uno gratuito sin duda que te aconsejo que lo obtengas en Gmail. No te arrepentirás.

Comentarios

Conce Méndez ha dicho que…
Pues yo tengo gmail y hotmai,el que más uso es hotmail,para el chat,para enviar...
Gmail lo utilizamos para el blog de la Agrupación,no lo veo interesante,aveces se me olvida que lo tengo,debe ser que no le he sacado partido.
Tu que gestionas tantos blogs debes estar a la última chico.
Saludos.

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas