Departiendo sobre blogs en la televisión

Foto: Gustavo

Ayer, cuatro bloggers extremeños, integrados dentro de la Asociación de Bloggers de Extremadura, Abextremadura, estuvimos en Mérida hablando de una de nuestras principales aficiones, la blogosfera, y de nuestras inquietudes y experiencia al respecto. Fuimos invitados por el equipo de "El Día es Nuestro", programa de Canal Extremadura Televisión, que se emite en horario de mañana y que nos brindó su espacio para departir sobre esta práctica, habitual y cotidiana en nuestras vidas, y cada vez más consolidada en la red y en la sociedad.

Cuestiones como si nos sentimos periodistas, la ignorancia del anonimato en la red, la transferencia de datos personales, los temas sobre los que escribimos y en definitiva las características de esta filosofía de la comunicación, fueron las cuestiones sobre las que fuimos preguntados un servidor, Santi, Gustavo y Goyo.

Nuestro agradecimiento a todo el equipo (maquilladores, telefonistas, cámaras, realizadores...)y a sus conductores, Olga Marset y Juan Luis Tena. El trato fue exquisito y la profesionalidad de este joven equipo, una etiqueta que les caracterizó en todo momento.

De paso, entre conversacion y café, surgieron algunas ideas interesantes para este grupo humano que agrupa ya a un buen número de blogs extremeños.


Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas