El movimiento avanza se detiene en Cáceres

Os traigo la foto que me han remitido esta mañana desde la organización del evento, "Movimiento Avanza" que la ciudad de Cáceres acoge. Se trata de "un espacio para la difusión, divulgación y aprendizaje de los usos y ventajas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) puesto en marcha por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio".

"...Se trata de la mayor exposición tecnológica itinerante de España, donde los ciudadanos podrán conocer todas las aplicaciones prácticas de la Sociedad de la Información gracias a diferentes actividades lúdicas, talleres, conferencias, vídeos, juegos y puntos informativos. Con la inauguración de Movimiento Avanza en Cáceres, se pone al alcance de los extremeños el conocimiento necesario para utilizar las herramientas y servicios que permitan impulsar su presencia en Internet, comercio electrónico, e-administración, identidad digital, ocio digital, etc. Actualmente, en la región, más de 347.500 ciudadanos se conectan a Internet, lo que supone el 44% de la población..."


"...Movimiento Avanza recorrerá 20 ciudades españolas durante 2009 y 2010, con el objetivo de difundir las nuevas líneas de actuación del Plan Avanza2 (2009-2012) y dar a conocer las medidas que pone en marcha el Gobierno para conseguir una adecuada utilización de las TIC que conlleve el incremento de la competitividad y el impulso de la economía..."

"...A través de la web de la iniciativa (www.movimientoavanza.es), la ciudadanía podrá conocer más de cerca Movimiento Avanza y el Plan Avanza2. Además de una completa información sobre los programas, la página web contará con secciones de actualidad, las ciudades que recorrerá, actividades y talleres con los que cuenta la exposición, así como las imágenes que los visitantes “cuelguen” en el videoblog y el fotoblog..."


Fuente informativa: Movimiento avanza


Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas