Un reto apasionante por delante

El viernes pasado la Asamblea Local del Partido Socialista de Guadalupe, mi pueblo, votó unánimemente a la nueva ejecutiva local cuya Secretaría General ostenta el actual alcalde del pueblo, Modesto Rubio. Sinceramente me costó aceptar la invitación para formar parte de su lista, sobre todo porque ya se sabe lo que sucede en los núcleos de población pequeños en los que se confunden muchas cosas y el hecho de participar activamente en la política siempre suele traer algún que otro quebradero de cabeza. Sin embargo me lo planteé como un reto personal, como una misión diferente y acaso novedosa para alguien que nunca había tenido ningún cargo orgánico en el partido en el que lleva ya algunos años.

La política es complicada, difícil y seguramente desagradecida y cruel. A pesar de conocerlo y de intuirlo he querido poner mi trabajo en beneficio del partido en el que confío, pero sobre todo quiero sumar y aportar mi granito de arena a unas siglas con las que me identifico y donde aún creo que hay cosas por mejorar. No se trata de acatar las reglas del juego ya establecidas o de caminar por el rumbo que otros marcan, que también. Me propongo esta nueva andadura como una oportunidad de ofrecer mis capacidades, que algunas tendré como cualquier persona, al servicio de una causa y de un objetivo que todos los ciudadanos tenemos y que se refiere a cambiar y a mejorar nuestro entorno más inmediato, la vida de la gente y hacer más llevadero el tiempo que compartimos en la sociedad.

La Secretaría de Comunicación y Acción Electoral que me han encomendado necesita de mucho esfuerzo y dedicación, algo que ya en cierto modo ejercía por ejemplo cuando puse en marcha el blog del partido a nivel local, pero donde creo puedo desarrollar mi pasión por la comunicación, por la cercanía y escucha de la gente y por intentar transmitir los valores progresistas de mi partido, en una sociedad en la que no todos pensamos igual. Esto me provocará más de un quebradero de cabeza y me generará algunos problemas, pero espero que también me resulte gratificante y sobre todo sirva para mejorar la presencia del PSOE en mi entorno más inmediato y acercar este partido a la ciudadanía.

A quienes están más cerca les pido comprensión y aliento, a mis enemigos indiferencia y a quienes no me conozcan que me valoren por mis hechos y obras, y no por otros motivos, ajenos a los que me han llevado a tomar esta decisión.



Comentarios

PSOE CASAR DE PALOMERO ha dicho que…
Desde la Agrupación Socialista de Casar de Palomero, nuestra más sincer enhorabuena. Lo harás muy bien.
Hay que felicitar a también por haberte elegido. La agrupación local de Guadalupe seguro que lo notará.

Ya era hora que aceptaras un reto así, todo nuestro apoyo.

EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR.
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO.
Felipe Sánchez Barba ha dicho que…
Estimados compañeros y compañeras de Casar de Palomero:

Agradezco vuestra consideración, estima y apoyo en esta nueva andadura.

Espero que entre todos contribuyamos a la construcción de este partido, pero también a la resolución de los problemas de la gente, que es, en última instancia, a quien nos debemos.

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
No lo dudes compañero Felipe, es un reto apasionante, pero cuando se tienen los sentimientos que tu despiertas y que nos trasladas, y el trabajo que se necesita en un ámbito como el que te mueves, sólo y de momento, puedo decirte que me alegro de que hayas tomado el reto de participar más activamente que ya lo hacías, pero a partir de ahora desde el interior de nuestro Partido.
La política es algo complicado, por ello y por otras razones, las personas como tu, son más que necesarias.
Un fuerte abrazote y mucho ánimo, aquí me tienes, si así lo consideras.
Anselmo.
Felipe Sánchez Barba ha dicho que…
Gracias amigo Anselmo, gracias de todo corazón.

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas