Cena benéfica pro centro ocupacional

La Asociación ASDIVI, organiza para el próximo día 12 de diciembre de 2008 una cena benéfica, cuyo anuncio realizan ellos/as mismos en su blog y que os reproduzco textualmente:

La Asociación de Discapacitados Físicos y Psíquicos las Villuercas, informa, que lleva diez años trabajando y luchando por la normalización y la integración de las personas con discapacidad.Por esta razón, ASDIVI pide tu ayuda, extendiendo esta invitación a todos los socios, vecinos o personas afines, a que asistan a su Cena Benéfica.


Con tu participación puedes colaborar en la recaudación de fondos, para el inicio de las obras de construcción del Centro Ocupacional. Colaborando con una causa común, ya que nunca se sabe quien se puede beneficiar, pues todos, en cualquier momento, podemos sufrir una discapacidad.


La Cena Benéfica de ASDIVI se celebrara:
El día 12 de Diciembre de 2008
Lugar: Hospedería del Real Monasterio de Guadalupe
Hora: 21:00h
Precio: 30€ por persona
*Las reservas y el importe de la cena se realizara en la recepción Hospedería Real Monasterio de Guadalupe hasta el día 8 de diciembre de 2008.


También facilitamos este número de cuenta:
CAJA EXTREMADURA: 2099-0023-99-0070010949, para que tengan la posibilidad de colaborar en la medida de sus posibilidades.
Cualquier ayuda será bien recibida por nosotros.


Comentarios

Ruth ha dicho que…
Que buena iniciativa, cualquier medio es bueno más cuando el fín es una buena obra y necesaria como es esta, cuanto me alegría que la obra de ampliación y de reubicación de mi pueblo, tomara el toro por los cuernos, y se decidieran a este tipo de inciativas como esta, seguro que la nueva ubicación y las obras ya estarían viento en popa a toda vela.
¡Felicidades!y a los que asistan a ese evento que tengan una agradable velada, fructífera y de prosperidad para esa entidad.

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas