Propuesta nada deshonesta

|

Este espacio virtual que mantengo abierto no tiene nada que ver con lo que inicialmente fue. Quienes de alguna manera venís siguiendo su evolución y progreso habéis sido testigos de los cambios y de los avances, siempre realizados en base a criterios propios,inspirados en momentos concretos o quizás en personas allegadas, siempre fieles a su contenido, o acaso a su autor. Fruto de algunas reflexiones de hace tiempo, me planteo incluso que este blog pueda dar cabida a las opiniones o a las reflexiones de otras personas, de otras ideas o quizás de las mismas, siempre vistas desde una óptica diferente. En este sentido, algunos de los que me leéis, quienes me conocéis e incluso otras personas que lo puedan hacer en adelante, podríais tener la oportunidad de expresar vuestras opiniones acerca de temas concretos o puntuales relacionados con la actualidad, la política o el mundo rural, incluso sobre Guadalupe, el pueblo al que también dedico parte de mis palabras.

Me propongo pues que de manera esporádica, no programada y voluntaria, quienes así me lo manifestéis podáis alimentar este espacio haciéndome llegar vuestras entradas, con la única condición de que sean respetuosas con las personas e instituciones, y que sean puntuales, pues no se trata de que quienes disponéis ya de vuestros propios espacios dupliquéis o amplifiquéis los mensajes aprovechando las visitas que aquí podamos tener. Se trata más bien de una estrategia colectiva, que incluso se puede establecer de manera cooperativizada para este y otros espacios. En fin, son algunas propuestas que me gustaría madurar y poner en marcha con vuestra ayuda, siempre desde la libertad y sin el compromiso firme que siempre supone mantener abierto un espacio al que acceden muchas personas todos los días.

5 comentarios :

José Antonio Gil Celedonio dijo...

Una excelente idea. Si quieres puedo escribir sobre música vocal de vez en cuando, o sobre música en general. Por aportar, como tú dices.vgszg

Hitos dijo...

¿Aunque nuestra forma de escribir sea totalmente distinta a la tuya?

Ruralita dijo...

José Antonio me parece estupendo, ya lo iré perfilando.

Hitos, ahí está la gracia.

Mi idea es que de cuando en cuando escriban firmas invitadas sobre lo que les dé la gana. Así abrimos las redes sociales, que de eso se trata.

Hitos dijo...

Entonces deacuerdo. Cuenta conmigo. Pero no me propongas hablar de religión que te descompongo el chiringuito jejejeje

Satine dijo...

Tu proposición nada deshonesta me parece muy democrata, es algo que no me extraña en una persona con una sensatez y una forma de pensar bastante cercana a la mía, aunque no creo que yo pueda aportar nada interesante, lo mío es aprender de todos vosotros...besitos a tu familia, y para tí también...