Mi primera fan

Hace unos días, tal y como os comenté en este mismo espacio, puse en marcha un ipod virtual muy particular (lo podéis ver a la derecha de mis entradas) que contenía mis canciones, todas ellas originales y con licencia creative commons, es decir libres y gratuitas. Estas canciones están alojadas en uno de tantos servidores y almacenes de música on-line que existen en la red, concretamente el denominado REVERBNATION, que fue el que elegí para subirlas puesto que me ofrecían a su vez el gadget para incrustarlo en mi blog. Además de este mis canciones y las de la Coral Santa María de Guadalupe están también en otro conocido servidor, GOEAR, cuyo uso decliné en favor del anterior sobre todo porque no me gustaba el tipo de reproductor para incluirlo en el blog.

La cuestión es que otra usuaria de la primera de las plataformas, una tal Renné Parsons, ha sido la primera fan en responder a mi música, incluyéndose en mi particular club de fans virtual, para mi sorpresa. Realmente no conozco de nada a esta mujer, pero por su música y trayectoria parece que se trata de una pianista y compositora, cuya música suena realmente bien. 

Este hecho demuestra, una vez más, las posibilidades de las redes sociales y de Internet para promocionarse y para llegar a todos los rincones del mundo, entre otras cosas con la música.

Os dejo con la música de mi primera fan en este vídeo:




Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas