Rectificación a "no me váis a encontrar"

|

Estimado administrador y amigos del blog del PP en Guadalupe, que los tengo, militantes y simpatizantes del PP de Guadalupe:

Agradezco vuestro gesto y os felicito por ello.
La herramienta que habéis puesto en marcha es muy buena, como así os lo he hecho llegar, y sólo es cuestión de que la administréis convenientemente, y no dejéis que terceras personas la aprovechen para introducir bulos, comentarios personales o temas similares, que puedan afectar a ciudadanos de a pie, sin responsabilidades políticas. Imaginaros que escudado en el anonimato empiezan a escribir sobre asuntos personales vuestros o de cualquier ciudadano o ciudadana. Estaríais alentando el odio y el rencor, cosa que sé de sobra no perseguís.

Os pido disculpas, por aquello que os haya ofendido, y por tanto, rectifico mis palabras, que nunca fueron enviadas hacia las siglas a las que representáis, sino más bien hacia quienes utilizaban el chat para hablar de mi persona, ajena a la política activa y por tanto sin responsabilidad en el ayuntamiento de nuestro pueblo.

Para zanjar definitivamente la cuestión os agradezco mi consideración y estima, y el gesto que habéis tenido, que sin duda os honra. Deciros que todo será como antes, que al menos para mi esto será anecdótico y que seguiremos encontrándonos en aquello que compartimos.

No dejéis de estudiar lo que ha comentado con acierto Paco Torres. Usad un chat con moderación de comentarios y eliminad aquello que se sale de tono o mete a terceras personas, inocentes a los efectos del blog.


Mucha suerte y muchas gracias.

0 comentarios :