No me váis a encontrar

Recientemente, alguien que dice hablar o representar a un partido político en Guadalupe, se dedica a mantener un blog, con muy poca clase, y con ninguna dignidad. Algo, que dice muy poco de la persona o grupos de personas que están detrás. Se les ha ocurrido montar un chat, para alimentar el odio, la división y la humillación de las personas del pueblo, bajo seudónimos y sin dar la cara, en un claro gesto de cobardía y con un fuerte componente de falta de toda ética.

Alguien que directa o indirectamente está detrás del invento, ha querido meterme en el ajo, sabiendo de mi compromiso personal con mis ideas progresistas, con mi compromiso con el partido al que pertenezco, y con una clara intención, quemarme y buscarme, para que pierda los ánimos y me achante ante semejantes sandeces.

Lo dijo Kiko Monterroso hace unos días, "no nos quemarán las ilusiones", cuando tres individuos quemaron una patera en el pueblo que pretendía ser un monumento al emigrante y al inmigrante.

Determinados comportamientos en nuestra sociedad, en nuestras ciudades y en nuestros pueblos, no hacen sino fortalecer las ideas y los compromisos.

Queridos amigos del Blog al que menciono, no me váis a inmutar, ni me váis a encontrar, al menos en ese lugar. Solo os pido respeto de la misma manera que yo respeto a vuestro partido en Guadalupe. Siempre lo he hecho y siempre lo haré. Conmigo, creo sinceramente que os habéis confundido.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ni caso, Felipe, quien te conoce sabe como eres. Ánimo y a seguir con nuestra tarea, que está por encima de este tipo de cosas. Te lo digo por experiencia y hace poquito, como tú bien sabes.

Un saludote!

* - * - * - * - * - * - * - * -* - * - * - * - * - * - *

- - - - - - - - - ФІѕТяакн_ЅριЯιΤ - - - - - - - - -

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas