Puesta a punto para el congreso

Todo está listo para el 37 Congreso, según me cuentan los responsables de ello en twitter. Se trata de un congreso innovador que va a hacer uso de las nuevas tecnologías y de las redes sociales, como nunca jamás se haya hecho en este país. Es hora de dar el espaldarazo definitivo a la denominada política 2.0, tal y como se recoge ampliamente en uno de los capítulos de la ponencia marco, y sentar las bases para abrir la veda a la cibermilitancia política y a la participación más dinámica y flexible que se pueda haber realizado nunca hasta ahora en este país.

Este fin de semana, quienes no estemos presentes en el Palacio de Congresos de la capital de España, estaremos todo el tiempo conectados con los compañeros y compañeras que estén presentes, siguiendo los debates mediante twitter, PSOETV y otras herramientas implementadas para ello.

El blog oficial está ya en http://blog37congreso.psoe.es/

De momento, nuestro Secretario General ha decidido dirigirse a todos, a través de Youtube. Algo está cambiando en la política, y más concretamente en las ideas progresistas del PSOE.





Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas