Por tierras de la sierra de Huelva

Acabo de alojarme en un lugar bastante bonito, aunque la llegada de la noche no me ha dejado ver demasiado. Estoy con un grupo de amigos y amigas, empresarios y empresarias del sector turístico, alcaldes y alcaldesas de Las Villuercas-Ibores-Jara, algún que otro presidente de Diputación y también algunas técnicos de la Diputación de Cáceres. La finca Valbono, lugar en el que me ubico, se encuentra en el pueblo onubense de Aracena, muy cerca de Extremadura. Unas jornadas de sensibilización turística me han traído hasta este lugar, con muchas cosas parecidas a Las Villuercas. Esta mañana lo anuncié en el programa de la radio extremeña "Pueblos" y espero que este viaje sirva para fortalecer a los empresarios turísticos y para hacerle ver las cosas de otra manera a algún político.

El día ha sido intenso, de esos que no paras ni un momento nada más que para comer. Algunas visitas y charlas, y sobre todo muchas ganas de aprender y de conocer mundo. Una de las cosas que realmente me ha ilusionado es compartir viaje con empresarios y empresarias de Guadalupe, gente joven con muchas ganas de hacer las cosas de otra manera, y eso siempre es bueno en un pueblo turístico que, poco a poco, se va convirtiendo en algo monótono y sin nuevas ideas.

Por lo demás, el viaje bien, y con pocas ganas de hablaros de lo que os hablo habitualmente. La desconexión durante el día de medios de comunicación y periódicos ha sido total, y por tanto, no comentaré nada sobre la actualidad del día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas