Bolsa de empleo para bloggers

Ahora que parece que las estadísticas del desempleo parecen alcanzar récords históricos y la crisis está dejando sin trabajo a mucha gente, ha surgido una nueva oportunidad para la colocación. Se trata de una agencia de empleo o de una bolsa para trabajar como blogger. Sí, sí, así como lo leéis. A través de los amigos de Bdebloggers he logrado enterarme de que existe la posibilidad de trabajar como escritor bloguero en un gran número de blogs, ofertas recogidas en un portal específico que recopila y actualiza las mismas.

Introduciéndome un poquito en las ofertas, sólo por curiosidad, he observado que en ninguna de ellas te ofrecen información sobre el tipo de contrato, si será fijo o temporal, los días libres, el convenio, etcétera. También se especifica que se pagará por un número determinado de post, pero tampoco logro adivinar cómo, cuándo y dónde.

La idea me parece muy buena, pero me temo que si no se ofrece cierta garantía y cierta transparencia, al final van a encontrar a pocos candidatos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas