Solbes anuncia medidas inmeditas ante la evidente desaceleración económica

Fue una de las primeras medidas anunciadas por José Luis Rodríguez Zapatero y por quien iba a ocupar la cartera de economía, Pedro Solbes, y parece que el próximo viernes, día 18 de abril, en lo que será el primer Consejo de Ministros de la IX Legislatura de la Democracia, será aprobada formalmente. Nos referimos a los 400 euros del I.R.P.F. que serán devueltos a trabajadores, pensionistas y autónomos, y a otra serie de medidas tendentes a minimizar los efectos de la desaceleración económica sobre la que escribía esta misma mañana mi post "Temporal en la economía". Entre estas medidas recursos públicos para mejorar la financiación de pequeñas y medianas empresas y para la financiación de viviendas de protección oficial (VPO), hasta complementar un montante de 10.000 millones de euros, que Solbes ha afirmado se pondrá a disposición de este tipo de medidas en los próximos meses, y que según se publica hoy en El País, no generarán problema alguno al tratarse de excedentes logrados gracias a la reducción de nuestra deuda pública, en contra de lo que aconsejan organismos como el Fondo Monetario Internacional (FMI), demostrándose así la capacidad de asumir crisis, de afrontarlas y de estar a la altura de las circunstancias cuando se requiere. De todos es conocida la sapiencia de Solbes en materia económica y su experiencia y formación en cuestiones económicas, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Comentarios

oistrakh_spirit ha dicho que…
Tenemos a un valverdeño en el ejecutivo, en una cartera complicada de la que alguien como Jesús Caldera ha tenido la habilidad de pasar desapercibido y ya era difícil en época de recesión económica.

Ojalá cuente en su equipo con algún o alguna extremeñita. Pero si hay alguien que pueda servirle. No podemos dar la opción a que gente como Pizarro luego hagan manifestaciones de nosotros como las que han realizado públicamente. Resumiendo: privilegios cero; oportunidades todas.

Un abrazote!!!!

* - * - * - * - * - * - * - * -* - * - * - * - * - * - *

- - - - - - - - - ФІѕТяакн_ЅριЯιΤ - - - - - - - - -

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas