Para la reflexión e interiorización

Quienes somos padres y madres sabemos lo bello que es el alumbramiento de un hijo, lo hermoso de verlo crecer y educarlo, y el cariño tan singular que se les profesa. Hay muchas circunstancias y muchas historias personales que pueden justificar algunas cosas. Nunca podremos saber que se pasa por la cabeza de los demás en momentos difíciles. A pesar de todo, creo que la vida es bella, tanto que merece la pena vivirla, al menos es lo que pienso desde el privilegio que me otorga mi estatus actual. Aunque pueda parecer un tanto manipulado -detalles donde no entraré- y de hecho el objetivo es posicionar el vídeo en el ránking de Youtube más que el propio mensaje, creo interesante que visionéis este vídeo para la reflexión que me ha llegado vía Fórum Libertas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas