Emocionante reecuentro

Es posible que quienes leéis a este ruralita le veáis como un ser fortachón, curtido en mil batallas, o acaso una persona débil que se nutre de la letra para poder alimentar su necesidad de largar y de dar salida a sus ideas, sentimientos... De todo un poco,pero hoy las nuevas tecnologías me han dado una buena noticia que me ha hecho emocionarme y empañar mis ojos con sabor a reencuentro, un reencuentro que viene buscando con la puesta en marcha de un blog del que ya os he hablado, "Textos para el reencuentro" (enlace a la derecha) , por el que pretendo buscar a amigos y amigas, profesores y profesoras con los que compartí internado, clases, buenos y malos ratos en la ciudad asturiana de Gijón, y más concretamente en la Universidad Laboral.

Gracias a Dios, ya van apareciendo los recuerdos en forma de mail, los nombres y apellidos olvidados temporalmente, las caras, los momentos, la vida...

Este año si ellos quieren celebraremos un reencuentro, un cuarto de siglo después.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas felicidades por este bello reencuentro. Si recordar es volver a vivir, deseo que viváis intensamente este próximo encuentro. El hombre es un ser de encuentro, no se entiende el yo, sin el tú. Y vosotros estáis ensanchando vuestro horizonte de "túes".
Felicidades de corazón por la iniciativa.
C.O.
Felipe Sánchez Barba ha dicho que…
Gracias por tu opinión, sin duda sincera, que me ayuda a continuar si cabe con más ímpetu en esta particular empresa

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas