Emocionante reecuentro

|

Es posible que quienes leéis a este ruralita le veáis como un ser fortachón, curtido en mil batallas, o acaso una persona débil que se nutre de la letra para poder alimentar su necesidad de largar y de dar salida a sus ideas, sentimientos... De todo un poco,pero hoy las nuevas tecnologías me han dado una buena noticia que me ha hecho emocionarme y empañar mis ojos con sabor a reencuentro, un reencuentro que viene buscando con la puesta en marcha de un blog del que ya os he hablado, "Textos para el reencuentro" (enlace a la derecha) , por el que pretendo buscar a amigos y amigas, profesores y profesoras con los que compartí internado, clases, buenos y malos ratos en la ciudad asturiana de Gijón, y más concretamente en la Universidad Laboral.

Gracias a Dios, ya van apareciendo los recuerdos en forma de mail, los nombres y apellidos olvidados temporalmente, las caras, los momentos, la vida...

Este año si ellos quieren celebraremos un reencuentro, un cuarto de siglo después.

2 comentarios :

Anónimo RESPONDER dijo...

Muchas felicidades por este bello reencuentro. Si recordar es volver a vivir, deseo que viváis intensamente este próximo encuentro. El hombre es un ser de encuentro, no se entiende el yo, sin el tú. Y vosotros estáis ensanchando vuestro horizonte de "túes".
Felicidades de corazón por la iniciativa.
C.O.

Felipe dijo...

Gracias por tu opinión, sin duda sincera, que me ayuda a continuar si cabe con más ímpetu en esta particular empresa