Vuelta a casa tras Efindex2007

El viernes, de nuevo muy cerca de Guillermo, nuestro Presidente, quien junto a un importante blogger como es John Aravois abrieron las jornadas. Para mi fue una nueva ocasión para comprobar de cerca el cariño que desprende y sobre todo, en muchas cosas me sentía aludido pues soy de esos que suele escribir con frecuencia, y desde el principio, en su blog. Realmente luego he pensado si esta intervención pública y su presentación, digamos en sociedad de este espacio, no pondrá en peligro esa estrecha y cercana relación que se había establecido entre los amigos de la plaza de la cordialidad, como así llamamos al espacio que compartimos en ese blog. En fin, el tiempo nos irá indicando cual es la evolución y hacia donde va este lugar.
Por lo demás, he tenido ocasión de charlar con Víctor sobre sus proyectos para Cáceres, con Goyo sobre su Extremadura Positiva, con Mila sobre sus artículos, con César, con Kiko Monterroso, las gentes de juventudes sobre sus continuas reivindicaciones, con Carmen sobre su pequeño sustillo, con Cesar Calderon sobre lo mucho que nos une, y otros más. He disfrutado conociendo a José Manuel Lage, Luis Solana, Marc Vidal, Ramón Sangüesa, Julen Iturbe...
También he echado de menos a amigos como a Carlos, quien hubiese disfrutado de todo esto y a quien pienso enganchar para la próxima.
Esto del Efindex2007 ha sido un éxito, un descubrimiento y me temo que va a formar parte de mi vida en los próximos años. Mi más sincera felicitación a la organización, y en especial a la parte extremeña.
Comentarios
Ya veo que eres como San Miguel: Donde vas, triunfas.
Un fuerte abrazo y feliz semana,
Carlos
un saludo
francisco torres
Efectivamente se trata de un post personal sobre mi asistencia a este evento. Para quien quiera saber lo que es Efindex y que significa tiene hecho el enlace en la palabra Efindex, entendiéndose que quien desee profundizar en ello, se introduzca en este portal, hecho entre otras cosas para eso.
En cualquier caso, llevo poco tiempo en esto de los blogs y para mi todo ha sido positivo, es decir que he aprendido mucho de esta historia y además confío en que el futuro del periodismo y de la política está en la blogosfera.
Gracias por las observaciones y un saludo