Vuelta a casa tras Efindex2007

Después de que hoy me tomase el día libre, aunque no del todo pues los compromisos con la misa de niños los domingos y otras cuestiones más familiares no hacen posible que eso de "día libre" sea posible, al menos si he desconectado un rato de la blogosfera. Solo ha sido un rato, pues ahora que mi mujer y mi hijo se han ido de cumpleaños, aprovecho para escribir un poco sobre el Efindex2007, una nueva y muy gratificante experiencia para mi, y sobre todo un nuevo escenario de contactos y de oportunidades para impulsar esto de los blogs y de alguna manera, extender esta fiebre sana que tenemos algunos por hacer llegar a la gente nuestras cosas y nuestras reflexiones en torno a temas concretos, generales o personales.

El viernes, de nuevo muy cerca de Guillermo, nuestro Presidente, quien junto a un importante blogger como es John Aravois abrieron las jornadas. Para mi fue una nueva ocasión para comprobar de cerca el cariño que desprende y sobre todo, en muchas cosas me sentía aludido pues soy de esos que suele escribir con frecuencia, y desde el principio, en su blog. Realmente luego he pensado si esta intervención pública y su presentación, digamos en sociedad de este espacio, no pondrá en peligro esa estrecha y cercana relación que se había establecido entre los amigos de la plaza de la cordialidad, como así llamamos al espacio que compartimos en ese blog. En fin, el tiempo nos irá indicando cual es la evolución y hacia donde va este lugar.

Por lo demás, he tenido ocasión de charlar con Víctor sobre sus proyectos para Cáceres, con Goyo sobre su Extremadura Positiva, con Mila sobre sus artículos, con César, con Kiko Monterroso, las gentes de juventudes sobre sus continuas reivindicaciones, con Carmen sobre su pequeño sustillo, con Cesar Calderon sobre lo mucho que nos une, y otros más. He disfrutado conociendo a José Manuel Lage, Luis Solana, Marc Vidal, Ramón Sangüesa, Julen Iturbe...

También he echado de menos a amigos como a Carlos, quien hubiese disfrutado de todo esto y a quien pienso enganchar para la próxima.

Esto del Efindex2007 ha sido un éxito, un descubrimiento y me temo que va a formar parte de mi vida en los próximos años. Mi más sincera felicitación a la organización, y en especial a la parte extremeña.

Comentarios

Administrador ha dicho que…
¡Bravo, Felipe!
Ya veo que eres como San Miguel: Donde vas, triunfas.
Un fuerte abrazo y feliz semana,
Carlos
Felipe Sánchez Barba ha dicho que…
Gracias a ti campeón, y ya sabes que al año que viene compartiremos en Cáceres nuevos retos y nuevos conocimientos para la blogosfera extremeña.
Anónimo ha dicho que…
Felipe, como decia mi madre en las cartas,solo cuatro letras para decirte que pretendias hablar de Efindex2007 y solo nos has dado nombres de...supongo que tus amiguetes de eses eventos, asi que cuando quieras pues explicas que es en realidad Efindex2007.
un saludo
francisco torres
Felipe Sánchez Barba ha dicho que…
Estimado Francisco Torres:

Efectivamente se trata de un post personal sobre mi asistencia a este evento. Para quien quiera saber lo que es Efindex y que significa tiene hecho el enlace en la palabra Efindex, entendiéndose que quien desee profundizar en ello, se introduzca en este portal, hecho entre otras cosas para eso.

En cualquier caso, llevo poco tiempo en esto de los blogs y para mi todo ha sido positivo, es decir que he aprendido mucho de esta historia y además confío en que el futuro del periodismo y de la política está en la blogosfera.

Gracias por las observaciones y un saludo

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas