Promoción de la última letra del abecedario

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Se ha presentado la campaña "Con Z de Zapatero", todo un despliegue de medios que el partido en el gobierno de este país ha lanzado de cara a las elecciones generales de 2008. Está claro que vamos a vivir unos meses intensos, cargados de mucho marketing y de mucha publicidad, donde las nuevas tecnologías van a tener un papel fundamental, al menos es lo que intuyo por como se están posicionando los partidos y como nos comienzan a presentar sus propuestas.

Está claro, o al menos para mi, que el gobierno socialista de Zapatero se ha preocupado con bastante acierto de los temas sociales que más preocupaban a los españoles: el salario mínimo, las ayudas a las familias, la atención social a personas dependientes, el estatuto del trabajador autónomo, la vivienda... Además se han impulsado importantes leyes, algunas de ellas todavía en proceso de aprobación, como son la ley de igualdad, la ley de desarrollo sostenible del medio rural, la ley de la memoria histórica, la propia ley de dependencia, la ley de gobierno local... Creo sinceramente que con este currículum y esta tarjeta de presentación sobrarían algunos gastos en publicidad, pero ya sabemos que si el vecino tiene yo más, si mi adversario hace una cosa yo lo supero.

Vayámonos acostumbrado a vídeos, páginas web, blogs y mucho merchandising. Esto simplemente es el comienzo de la carrera hacia el poder.

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