Guadalupe en la revista "GRADA.Cultura, ocio y deporte"

La Revista "Grada, cultura, ocio y deporte" ha tenido la gentileza y el detalle de publicarme un artículo sobre el año jubilar guadalupense, en su sección denominada en profundidad. Realmente me siento un privilegiado de poder contribuir con esta joven publicación, que cuenta ya con 6 números de historia y que está realizada en su mayoría por personas con discapacidad, lo que le da un valor añadido todavía mayor a esta nueva iniciativa surgida desde Extremadura y por gente extremeña.

Que mejor manera de apoyar a esta nueva revista con unas palabras sobre el Santuario y Monasterio de Guadalupe, sobre el año jubilar y sobre uno de los iconos más significativos de Extremadura y el corazón espiritual de esta tierra. Además en el contenido del mismo se puede conocer de palabras del prior del Monasterio, Fray Guillermo Cerrato, el significado de este lugar y cuáles son en su opinión los aspectos más destacables de la Puebla y de su entorno.

Además, en este nuevo número se dedica un tiempo a hablar del ciclista Julián Sánchez Pimienta, del deporte del rugby, de la hidroterapia y de la actualidad del mundo de la cultura en Extremadura. Sin lugar a dudas esta nueva publicación está llamada a ser una referencia en el deporte, el ocio y la cultura en nuestra región.

El propio Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, animó a sus creadores e impulsores a seguir trabajando para que todos podamos disfrutar con sus páginas y sus artículos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas