Congreso regional de la marea roja

Este fin de semana la ciudad de Mérida ha sido el lugar elegido por las Juventudes Socialistas de Extremadura para celebrar su VII Congreso. Una cita obligada por los Estatutos de esta formación política, ligada a los jóvenes progresistas del PSOE y con un amplio repertorio de imaginación y un gran sentido del humor, tal y como nos han demostrado con el último vídeo que han realizado sobre la asignatura de "Educación para la Ciudadanía", de la que, por cierto, no conozco nada, ni sé de que va. Será porque yo soy de esos que aún ven en la religión cristiana algo interesante.

Bueno, la cuestión es que se ha elegido a una nueva persona que habrá de dirigir los proyectos de estos jóvenes, a los que Guillermo Fernández Vara, definió como marea roja, y con los que que tuve el privilegio de compartir algunos momentos en la campaña de las pasadas elecciones autonómicas y municipales. Muchos de aquellos compañeros participaron en el congreso y a buen seguro serán los políticos del futuro partido socialista que habrá de seguir luchando por el progreso, la solidaridad, el bienestar social y la igualdad en este país.

Tras un apretado resultado, el joven Juan Ramón Ferreira Alonso, es el nuevo Secretario General de esta organización, al que le deseo, junto a toda la marea roja, lo mejor para el futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas