Esta es mi tierra

|


Acabo de vivir uno de los momentos más hermosos de mi vida, sobre todo por el profundo sentimiento de extremeñidad que se ha apoderado de mis emociones y me ha llenado de una felicidad inmesa. A escaso metros de Ella, La Morenita, La Virgen de Guadalupe, Patrona de Extremadura, y escuchando las notas improvisadas del Himno de Extremadura que mi buen amigo Fray David Ortiz interpretaba, me he dejado vencer por la hondura del momento y mis lágrimas han saltado sin control.

Frente a mi mirada, en primer plano todas las autorizades regionales sonriendo, compartiendo a su manera ese sentimiento y esas sensaciones, mezcla de extremeñidad, religiosidad o lo que quiera que cada cual sienta.

Estamos conmemorando 100 años del Patronazgo de Santa María de Guadalupe, y por supuesto que estamos en La Puebla, en el corazón de Extremadura.

Esta es mi tierra, esta es mi gente, esta es mi querida Extremadura.

0 comentarios :