Esta es mi tierra


Acabo de vivir uno de los momentos más hermosos de mi vida, sobre todo por el profundo sentimiento de extremeñidad que se ha apoderado de mis emociones y me ha llenado de una felicidad inmesa. A escaso metros de Ella, La Morenita, La Virgen de Guadalupe, Patrona de Extremadura, y escuchando las notas improvisadas del Himno de Extremadura que mi buen amigo Fray David Ortiz interpretaba, me he dejado vencer por la hondura del momento y mis lágrimas han saltado sin control.

Frente a mi mirada, en primer plano todas las autorizades regionales sonriendo, compartiendo a su manera ese sentimiento y esas sensaciones, mezcla de extremeñidad, religiosidad o lo que quiera que cada cual sienta.

Estamos conmemorando 100 años del Patronazgo de Santa María de Guadalupe, y por supuesto que estamos en La Puebla, en el corazón de Extremadura.

Esta es mi tierra, esta es mi gente, esta es mi querida Extremadura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas