Un alto en el camino

La resaca de las fiestas y el cansancio acumulado en las mismas, fundamentalmente debido a la intensa actividad musical, deja paso a un tiempo de tranquilidad relativa, en la que nunca se llega a desconectar del todo. Comienzo un tiempo de menor actividad laboral para dedicarme a simplemente vaguear, eso significa que también aplicaré este verbo a mis actividades cibernéticas, que no a mis pensamientos y a mis postulados que siempre andan revoloteando por mi cabeza. Fundamentalmente las fiestas y después las vacaciones son las que han provocado esta ausencia de noticias y de reflexiones en este espacio, algo con lo que durante algunos días más deberéis convivir quienes, de alguna manera u de otra, sois fieles seguidores de este espacio.

Sin duda que en las próximas semanas y meses nos esperan acontecimientos interesantes en lo político, en lo social, y también en nuestro pueblo, Guadalupe, donde se acerca la Hispanidad, el centenario franciscano y otros eventos singulares a los que tendremos que ir poniendo voz e incluso amplificando.

Por tanto, unos días de perfil bajo para que el cuerpo y el alma descansen. Un alto en el camino emprendido hace ya casi dos años y que servirá para volver con al menos la misma intensidad que hasta ahora.


Comentarios

Ruth ha dicho que…
Un merecido descanso siempre es justo y necesario, así que renuévate que te seguimos esperando.
Un abrazo desde la Vera.

Entradas populares de este blog

Traslado

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

El futuro de los pueblos pequeños en peligro