Dimisión de Óscar López

Me siento francamente decepcionado por el bochornoso espectáculo que el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) está ofreciendo estos días por la -a mi modo de ver-pésima y equivocada gestión que se está haciendo del caso Ponferrada y de todo lo que ha surgido a raíz del mismo.

El compañero Óscar López, Secretario de Organización del partido en el que milito hace algunos años ha cometido un gravísimo error que merece ser  perdonado, pero también corregido. En estos casos, la mejor corrección posible es apartarle del cargo y aceptar su dimisión. Tomás Gómez, Secretario de los socialistas madrileños, ha afirmado que en política el perdón no existe, tan sólo la dimisión. No estoy de acuerdo, creo que en política debe existir el perdón y a renglón seguido la dimisión. 

Me parece que en los tiempos que vivimos, es poco responsable que alguien presente una dimisión y no se le acepte, sea el cargo que sea y ante quien sea (Comisión Permanente, Comision Ejecutiva...). Al final de todo esto los militantes de base nos sentimos molestos y desconfiados hacia las personas que dirigen los designios de nuestra organización, máxime cuando se acumulan tantas circunstancias.

Con todos mis respetos, y aunque sé que mi opinión no vale para nada, buena parte de las bases de este partido -en las que me incluyo- demandan una destitución en toda regla de Óscar López y la celebración de un congreso extraordinario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas