Éxito de la segunda media maratón

|


Un grupo de voluntarios en el punto de avituallamiento líquido de la antigua fábrica de Eusebio González

La segunda edición de la media maratón de montaña "Puebla y Villa de Guadalupe" se ha celebrado hoy en Guadalupe con un enorme éxito organizativo y de participación. El Club local "Guadalupe a Fondo" ha brillado con luz propia en la organización de este evento deportivo que,  por segundo año consecutivo,  ha permitido el disfrute de los vecinos y turistas que se han acercado a la puebla, además de una notable promoción de nuestro pueblo.

Cerca de 300 corredores han participado en este prueba oficial de las carreras por montaña de Extremadura y han disfrutado del privilegiado paisaje de nuestro entorno, especialmente en la zona del corredor ecológico del Guadalupejo, superando la cifra de la primera edición y logrando un nuevo éxito deportivo. 

El atleta José Luis Del Valle Budiño de Talavera de la Reina, seguido del extremeño de Villanueva de la Serana Víctor Manuel Rodríguez y del salmantino Alberto Sánchez Martín han sido los ganadores absolutos de esta prueba. Destacar también el noveno puesto de nuestro paisano de Guadalupe Antonio Gil Rodríguez y de las féminas Rosa Sanromán y Guadalupe Tena, entre otros guadalupenses que se han atrevido a recorrer estos 22, 2 kilómetros.

Guadalupe Tena y Rosa Sanromán. Foto: Mariví Trinidad.

Desde aquí mi enhorabuena y felicitaciones para Lino César González y Rocío Sánchez, que han estado al frente de un enorme grupo de personas de Guadalupe que han colaborado con este evento, y que merecen  -en mi humilde opinión- un sobresaliente a tanto esfuerzo, dedicación y entrega.

Al año que viene, más y mejor.


0 comentarios :