Éxito de la segunda media maratón


Un grupo de voluntarios en el punto de avituallamiento líquido de la antigua fábrica de Eusebio González

La segunda edición de la media maratón de montaña "Puebla y Villa de Guadalupe" se ha celebrado hoy en Guadalupe con un enorme éxito organizativo y de participación. El Club local "Guadalupe a Fondo" ha brillado con luz propia en la organización de este evento deportivo que,  por segundo año consecutivo,  ha permitido el disfrute de los vecinos y turistas que se han acercado a la puebla, además de una notable promoción de nuestro pueblo.

Cerca de 300 corredores han participado en este prueba oficial de las carreras por montaña de Extremadura y han disfrutado del privilegiado paisaje de nuestro entorno, especialmente en la zona del corredor ecológico del Guadalupejo, superando la cifra de la primera edición y logrando un nuevo éxito deportivo. 

El atleta José Luis Del Valle Budiño de Talavera de la Reina, seguido del extremeño de Villanueva de la Serana Víctor Manuel Rodríguez y del salmantino Alberto Sánchez Martín han sido los ganadores absolutos de esta prueba. Destacar también el noveno puesto de nuestro paisano de Guadalupe Antonio Gil Rodríguez y de las féminas Rosa Sanromán y Guadalupe Tena, entre otros guadalupenses que se han atrevido a recorrer estos 22, 2 kilómetros.

Guadalupe Tena y Rosa Sanromán. Foto: Mariví Trinidad.

Desde aquí mi enhorabuena y felicitaciones para Lino César González y Rocío Sánchez, que han estado al frente de un enorme grupo de personas de Guadalupe que han colaborado con este evento, y que merecen  -en mi humilde opinión- un sobresaliente a tanto esfuerzo, dedicación y entrega.

Al año que viene, más y mejor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas