La peor empresa de 2012


Como cada año desde 2010, FACUA ha puesto en marcha la cuarta edición de los premios a La Peor Empresa del Año. Estos galardones tienen el objetivo de censurar los graves abusos que se producen en el mercado y promover prácticas más responsables en las relaciones entre las empresas, los usuarios y las organizaciones que representan sus intereses. Para ello, desde este martes 8 de enero puedes plantear tus propuestas para la selección de nominados a La Peor Empresa, El Peor Anuncio y La Peor Práctica Empresarial en la web FACUA.org/lapeorempresa

La lista de nominados se hará pública la próxima semana. A partir de entonces, te invitamos a votar a través de la citada web. Si quieres, puedes compartir esta campaña en tus redes sociales con mensajes como: ¿Cuál ha sido #LaPeorEmpresa de 2012? Yo he nominado a: (nombre de la empresa).

Si no eres socio de FACUA también puedes votar mediante un sencillo proceso únete a nosotros, mediante un sencillo proceso que puedes ver en la misma web de difusión de la campaña.

Os pido que me echéis una mano para mis votaciones: Peor empresa, peor anuncio y peor política empresarial.

Gracias.


Comentarios

Juani ha dicho que…
La peor empresa BANKIA, VIAJES MARSANS O MOVISTAR
Concha Luna ha dicho que…
Para mí ha sido LA CIA. IBERIA. Ha hecho una criba humana importantísima, para obtener una liquidez inmediata, sin importarle nada más...(también los "franquiciados" de agencias de viajes han sentido la sangría con cierres inminentes en las oficinas...etc,etc..) Un abrazo Felipe.

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas