Presentación de nuevo libro de cocina


Ayer por la tarde tuve el privilegio y el honor de participar en la presentación del primer libro de cocina de Pedro Galán Rebollo, "De cuchara, cuchillo y tenedor", al que ya me he referido en este espacio en alguna ocasión y cuya guinda (Epílogo) he escrito.

Arropado por su familia, amigos, compañeros de oficio y del gremio de la hostelería, el chef que puso en pie el restaurante "La Posada del Rincón" de Guadalupe nos sorprendió gratamente por muchas cosas: por su intervención en la presentación, cargada de filosofía y de literatura; por la acogida de la  ceremonia y organización del evento; y sobre todo por este libro, donde hay más de ochenta propuestas de cocina con fotografías ilustradas recogidas en un total de 254 páginas.

Tengo que confesar que una de las más gratas sorpresas fue el reencuentro con sus padres, Josefa y José, que me recordaron mis vivencias en el barrio de mi vida, la Cruz del Calvario en Guadalupe, donde nos reuníamos a jugar y a compartir todos los niños y niñas de ese barrio guadalupense, en el que conocí al cocinero Pedro.

Enhorabuena Pedro y muchos éxitos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas