Mi primer congreso

Mañana compartiré jornada en Arroyo de la Luz, con un buen número de delegados y delegadas de toda la provincia de Cáceres en el seno del 11 Congreso Provincial del PSOE de Cáceres. Todos han sido elegidos en Asambleas comarcales y representarán los intereses de cada uno de los territorios en los que se divide la provincia de Cáceres. Es mi primer congreso como delegado, y la verdad es que tengo cierto interés y apetencia por sentirme parte de un proceso tan importante para el partido en la provincia. Lo hago por la confianza depositada en mi, junto a otras personas por lo que estoy enormemente agradecido a la Agrupación Socialista de Guadalupe por su elección y también a los compañeros/as de Villuercas Ibores Jara, que han tenido a bien incluirme en la delegación.

Sobre la mesa debatir la gestión de los órganos provinciales, proponer acciones concretas y elegir a nuestro/a próximo/a Secretario General Provincial, a hacerlo entre 3 nombres: César Ramos, Miguel Ángel Morales y Leonor Flores.

Lo importante de esto es que cada cual elija en función de su criterio y que al final salga el partido reforzado y especialmente renovado, pues es lo que la mayoría de los/as militantes esperan y sobre todo los potenciales votantes de izquierda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas