#mediamaratonguadalupe

Foto: Mariví Trinidad
Foto: Gabriel Sánchez

No sé si el haber estado comunicando constantemente sobre el evento o difundiéndolo en las redes y medios de comunicación ha servido o no de algo, pero lo cierto y verdad es que tengo que confesar que me siento enormemente orgulloso de haber formado parte, aunque haya sido parte muy pequeña, de esta Primera Media Maratón "Puebla y Villa de Guadalupe" que se ha celebrado hoy en Guadalupe. Está demostrado que cuando la gente de Guadalupe trabaja codo con codo, con entusiasmo, con ilusión y con compromiso, acaban haciéndose grandes cosas como ha pasado con el éxito notable que todo el equipo de la Media Maratón encabezados por Lino César González y Rocío Sánchez han cosechado en el día de hoy.

Hoy es uno de esos días en que uno se siente más orgulloso de su pueblo . Y eso ha sido posible gracias a todas esas personas que con un peto verde , con el uniforme de la Guardia Civil o Policía Local, con el traje de Protección Civil, con el peto de la Cruz Roja o simplemente con su presencia y apoyo en todo momento han estado currando para que Guadalupe haga historia también en el deporte.

Se han echado de menos algunos apoyos , pero estoy convencido que después del día de hoy se irán sumando a esta iniciativa y entre todos, se logrará consolidar y afianzar esta carrera que promete, y que -a mi humilde manera de entender- ya es un referente en Extremadura.

A todas esas personas que han trabajado, algunas de las cuáles he fotografiado hoy, les dedico este pequeño homenaje en forma de audiovisual, que pretende ser un reconocimiento sincero por el trabajo bien hecho:

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas