Participación en revista Aceña

Hoy presenta oficialmente en Pescueza el número 5 de la revista local "Aceña", en la que fui invitado a colaborar y en la que se me ha publicado el artículo El espíritu de Pescueza que ya avancé en este blog el pasado 31 de julio.

En sus páginas también escriben buenos amigos y blogueros: Guillermo Fernández Vara, Andrés Rodríguez y Cruz Díaz Marcos.

Me encantaría poder impulsar o poner en marcha un proyecto similar en Guadalupe, pues hoy día resulta realmente sencillo con las nuevas tecnologías generar una revista.



Comentarios

Isabel ha dicho que…
Lanzaste una idea de poner en marcha una revista en Guadalupe. Lo hiciste en el Facebook y no sé cómo habrá acabado eso.

Me gustaría que me contases cómo va todo y qué ide tienes.
Felipe Sánchez Barba ha dicho que…
Pues sí es una idea que me apasiona y que me comprometería mucho. A pesar de lo cual sigo pensando que este pueblo, por sus tradiciones, su historia y su cultura necesita un medio local. Hay muchas personas que pueden aportar, pues todos sabemos de la especialización en temas como la música, la gastronomía, las leyendas, los toponimios, etc...

Os animo a todos/as aquellos/as que queráis para que pronto hagamos realidad una obra, que como podéis imaginar hoy día es muy, pero que muy sencillo, por eso de las cámaras digitales, los ordenadores... en definitiva por las nuevas tecnologías y su extensión en toda la sociedad.

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas