Agradecimiento y reconocimiento

Hoy me voy a permitir la licencia de hacer gala del calificativo de "personal" de este blog que mantengo abierto desde hace más de cuatro años. No suelo hablar de mi vida privada aunque a lo largo de este tiempo en alguna ocasión lo he hecho. Os puedo asegurar que no me importa en absoluto que lo que aquí vaya a escribir tenga el mínimo interés para mis seguidores/as, sino más bien quiero expresar a través de esta ventana algunas consideraciones con respecto a una persona cercana, Ana Isabel, mi mujer, en un día especial para los dos, pues cumplimos once años de casados por la Iglesia.

Lejos de la notoriedad y el protagonismo, ella siempre hace gala de la discreción y de la sencillez, que -en contra de mi mayor afán comunicativo y social- le alejan de estos círculos tecnológicos en los que uno se mueve como pez en el agua.

Quiero expresarle mi agradecimiento y mi reconocimiento público. Mi agradecimiento por todo lo que llevamos compartiendo en estos once años: las luces y las sombras, los buenos y malos momentos, las alegrías y las penas... Mi reconocimiento a su compromiso y responsabilidad como madre y como mujer, siempre con el esfuerzo y el sacrificio personal por delante, con la entrega hacia sus hijos y hacia mi, sacándome las castañas del fuego todos los días, haciendo de la lealtad su mejor bandera y dando su vida por nuestra familia.

Si algo tengo, si algo poseo y si -entre otras cosas- puedo mantener abierto este espacio, es porque ella está a mi lado.

Gracias de todo corazón.

Comentarios

Diseño web Bogotá ha dicho que…
Me parece muy interesante este blog ya que puedo obtener mayor información.

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas