Premio Tierra y Libertad para Pedro


Hoy hemos participado en la ceremonia de entrega de los premios "Tierra y Libertad Pablo Naranjo Porras" que el Ayuntamiento de Aldeacentenera ha organizado de manera sencilla y a la vez elegante. Hemos compartido emociones, felicidad y sobre todo satisfacción por el trabajo colectivo bien hecho y por la solidez de nuestra candidatura, a la que el alcalde de Aldeacentenera, Juan Francisco Monterroso ha hecho referencia por la gran cantidad de apoyos que ha tenido.


Lo más importante el apoyo que creo ha tenido la familia por parte de APRODERVI, de Izquierda Unida Brozas y amigos/as de Brozas, de la comarca y de otros lugares.

Un día hermoso, para el recuerdo y para la historia de estos premios que tienen en su bagaje el nombre y los apellidos de una persona excelente que encarna de manera excepcional el espíritu de los premios y los valores que representa: Pedro Antonio Blanco Aldeano.


Gracias a todos/as los/as que lo habéis hecho posible y gracias a Visi, por dedicarme en su discurso esas palabras de cariño sincero, emanado desde lo más íntimo, que comprendo pero que no comparto porque cuando las causas, las ideas, las iniciativas... las mueve el corazón jamás se piensa en la recompensa o en el agradecimiento de nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas