Mitin en Guadalupe


Acabo de llegar del mitin del PSOE de Guadalupe y de escuchar a dos municipalistas convencidos, uno Modesto Rubio, candidato al Ayuntamiento de Guadalupe, y el otro, Juan Andrés Tovar, actual presidente de la Diputación de Cáceres. Hacía muchos meses que no asistía a un acto de partido y la verdad es que lo echaba de menos, aunque como es lógico en un pueblo como el nuestro, Guadalupe, el ambiente suele ser más frío y uno tiene que contener algunas emociones que afloran en momentos.

Por primera vez he participado en un acto político detraś del atril y frente al auditorio, siendo telonero de los intervinientes. Los compañeros/as del partido me han honrado con este gesto y con este honor, pues como dije en mi intervención era el primer acto político de campaña de unas elecciones que albergaba el Centro Cultural de Guadalupe (proyecto finalmente hecho realidad por la gestión de gobiernos socialistas ) y yo he tenido el privilegio de abrirlo.

Por lo demás, deciros que siento este partido y comparto en buena parte los programas de gobierno regional y local con los que se concurren a las elecciones, porque aparte de que son los del partido en el que milito, son los que mayor confianza me generan. Modesto Rubio (con sus fortalezas y sus debilidades como cualquier persona) en sus ocho años de gobierno, junto a sus equipos de hombres y mujeres, le han dado la vuelta a este pueblo en infraestructuras y servicios, en cultura, en servicios sociales...tal y como se detalla en el boletín de gestión que presentamos estos días a los vecinos y vecinas. Además, no hay nada más que tirar de memoria histórica para poder analizar con bastante acierto y sin equivocaciones lo que hacen unos y otros cuando han tenido la oportunidad de estar en el gobierno local.

Por eso y por muchas cosas más, voy a otorgar mi voto al PSOE, para que gane Guadalupe y para que gane Extremadura entera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas