Día de acción y dinamización en red en favor del Geoparque de Villuercas Ibores Jara


Como sabéis la comarca en la que vivo (Villuercas Ibores Jara) está embarcada en un proyecto turístico y cultural muy importante llamado "Geoparque de Villuercas Ibores Jara", una interesante iniciativa que permitiría a esta zona contar con uno de los pocos geoparques de España y el primero de Extremadura.

En estos días, de fines de mayo y principios de junio, se celebra en toda la red europea de Geoparques una semana temática sobre los valores que integran este tipo de figuras de protección.

Como no podía ser de otra forma, los/as activistas de la red, entre ellos/as los/as blogger queremos aportar nuestro granito de arena a esta causa y contribuir con nuestra acción al logro de este importante hito para nuestro territorio.

Quiero proponeros para reivindicar y defender este proyecto las siguientes acciones en red:

El próximo día 1 de junio de 2011, fecha en la que Cañamero acogerá una jornada de apoyo, utiliza el hashtag o etiqueta de twitter, #geoparquevij, en todos tus tweets, y también esta otra #YoapoyoGeoparquevij.


Si tienes un blog dedica el post del día a hablar sobre el potencial de esta comarca en cuestión turística, cultural, geológica... y porque piensas que debe formar parte de la red de Geoparques.


Cambia la foto del perfil en redes sociales (facebook, twitter, tuenti...) por la imagen de la cabecera de este post que contiene "YO APOYO" y en el estado pon la frase "Yo apoyo al Geoparque Villuercas Ibores Jara".


Gracias por colaborar y ayudarnos a lograr nuestro sueño.

0 comentarios :