Festival Solidario en Guadalupe

Ya está todo en marcha para que el próximo día 12, tal y como podéis observar en el cartel oficial, pongamos en marcha esta jornada solidaria, creo recordar la primera que se hace en esta línea en Guadalupe, y por supuesto una excelente manera de que la gente de este maravilloso pueblo aporte su granito de arena para mejorar un poco el mundo.

Aunque se me anuncia como "cantautor de Guadalupe", no interpretaré demasiados temas míos (si acaso uno o dos), sino que para hacerlo más ameno y participativo estoy preparando algunas versiones sencillas (guitarra y voz) de canciones de Serrat, Sabina, Aute y Silvio Rodríguez, entre otros. También estaré junto al Grupo de Zarzuela al que pertenezco.

En cualquier caso no quiero dejar escapar la ocasión para agradecer a la organización (Pepa, Paqui, Trini, Guelo...) el trabajo realizado y el amplio programa a desarrollar, además de invitaros a todos/as a que -en mi opinión- a un precio bastante módico, podáis compartir con nosotros/as este festival.

Os dejo de momento -si os apetece escucharlo- con mi versión (a los teclados David Ortiz y con mi voz) de un tema que interpretaré, aunque con guitarra: "Aquellas pequeñas cosas" de Joan Manuel Serrat.



0 comentarios :