Política de captación de clientes de Movistar

Resulta indignante que personas mayores, sin conocimientos ni formación suficiente, consideradas analfabetas y por supuesto, exentas de cualquier noción de lo que es Internet, puedan ser víctimas de engaños, timos u operaciones comerciales, realizadas sin ningún tipo de escrúpulo y sin ninguna ética.

Ayer, mi padre (un hombre de 70 años encuadrado para su desgracia en el perfil anteriormente mencionado) sufrió -como otras personas lo hacen habitualmente- una de estas acciones, concretamente con una empresa comercializadora de ADSL para la siempre polémica "Timofónica", ahora "Movistar". Le vendieron la burra de darse de alta en Internet y probablemente el dijo que sí, desconociendo lo que realmente estaba comprometiendo. Ni cortos ni perezosos le han enviado un router, el que por supuesto tendrán que pasar a recoger porque ni lo van a pagar ni lo van a devolver, aunque claro ya se sabe como las gasta esta gentuza, que a buen seguro ya lo han facturado con las llamadas y gastos del mes.

Se trata de una acción cotidiana, con la que debemos luchar y denunciar de manera constante. Es una vergüenza que compañías que ya de por sí son rentables, tengan que recurrir a estas prácticas, o al menos sean cómplices, lo cual dice bastante de lo que son y lo que representan.

Por mi parte, y aunque sé que no va a servir de nada, pienso dar a conocer este nuevo caso en todas las redes sociales en las que participo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas