Todos/as con el Geoparque

Foto: J.Pablos (APRODERVI)

De nuevo pido vuestra colaboración para apoyar una causa, entiendo noble e importante para la comarca de Villuercas Ibores Jara en particular, y para España y Extremadura. Se trata de la declaración de Geoparque para el territorio de Villuercas Ibores Jara, cuya candidatura se prepara ya cuidadosamente y la cual necesita del mayor apoyo y respaldo social posible.

Por todo ello os animo a que os suméis a este Grupo en Facebook (Sólo para quien tenga cuenta en esta red social) y rellenéis la carta de apoyo y adhesión que allí tenéis en 3 modelos diferentes, aunque también podéis rellenar la vuestra propia apoyando esta candidatura y explicando los motivos por los cuales lo hacéis. Se puede hacer como empresa, como asociación, como club de cazadores, como entidad pública y/o privada e incluso a título individual.

Os dejo los tres modelos de adhesión allí colgados: modelo 1, modelo 2 y modelo 3.

Enviádlo al e-mail de APRODERVIo por correo a la siguiente dirección:

APRODERVI
C/ Museo, s/n
10136-Cañamero (CÁCERES)

Estamos hablando del que sería el quinto geoparque español y sin lugar a dudas una de las oportunidades de desarrollo comarcal más interesantes y adecuadas para los intereses de los ciudadanos/as que hemos decidido vivir aquí.

0 comentarios :