Letargo estival

|

No sé si es el calor estival u otro agente externo el que me está generando estos días cierta apatía y modorra a la hora de escribir en este y otros espacios. Tengo que confesar también que el hecho de darle más vida al Facebook también me ha liberado en cierto modo de mis quehaceres con esta afición a la escritura bloguera, aunque obviamente hay enormes diferencias, entre una cosa y la otra. Yo que había pensado en coger cierta soltura en la práctica del arte de la escritura para volver de nuevo en septiembre a mi rincón en el Periódico Extremadura, y mucho me temo que tendré que ir aprendiendo por el camino.

En fin, el verano es lo que tiene, y el olor a vacaciones, a fiestas, a descanso y a todo eso que nos provoca cierto letargo creativo ,nos mantiene menos activos en las tareas cotidianas de nuestra vida que solemos dejar para el resto del año con algo menos de temperatura y quizá una mayor inspiración.

De momento es todo lo que tengo que contar, aunque podría decir mucho que prefiero ir acumulando para cuando llegue el momento.

En cualquier caso, gracias por estar ahí.

0 comentarios :